Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2015

El Málaga se reencuentra con la victoria

El conjunto blanquiazul venció 2-0 al Córdoba con goles de Juanmi y Amrabat, ambos en la segunda parte.

El Málaga CF hizo imponer su condición de local tras batir por 2-0 al Córdoba CF en la 27ª jornada de la Liga BBVA. Juanmi Jiménez y Nordin Amrabat firmaron las dianas de los locales en un partido que dominaron de principio a fin. 

Después de unos primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos, fue el Málaga quien comenzó a hacerse con el dominio del esférico. Los blanquiazules tuvieron varias ocasiones de gol, aunque la más clara fue un tiro de Arthur Boka que se estrelló en el palo de la portería defendida Mikel Saizar. Acto seguido, el Córdoba, que buscaba salir a hacer daño, gozó de una oportunidad inmejorable en las botas de Nabil Ghilas, que no supo definir ante Carlos Kameni.

La reanudación no cambió la dinámica del partido y el cuadro que dirige Javi Gracia continuó con su dominio del juego. Ricardo Horta estuvo cerca de marcar el segundo con un derechazo que se estrelló en el larguero antes de que Nordin Amrabat sentenciara el choque. Este triunfo mantiene a los malacitanos en la séptima plaza, mientras que los cordoboses continúan sin lograr sumar puntos por octava jornada consecutiva.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga