Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 SEP 2014

El Málaga recibe al invicto Barcelona

El conjunto de Luis Enrique visita la Rosaleda con pleno de victorias y sin haber recibido un gol en los cuatro partidos disputados de Liga BBVA.

El Málaga CF tendrá una difícil tarea en la jornada cinco de la Liga BBVA: vencer al líder del campeonato el FC Barcelona. El conjunto de Luis Enrique ha ganado todos los encuentros y es el único equipo, de Liga BBVA y Liga Adelante, que no ha encajado ningún gol.

Convocatoria

Javi Gracia ha citado para este partido a los mismos jugadores que en el último encuentro del Málaga ante el RCD Espanyol. Por parte del conjunto azulgrana, Neymar e Ivan Rakitić vuelven a la convocatoria, mientras que los lesionados Rafinha, Jordi Masip y Thomas Vermaelen no viajarán a La Rosaleda. Tampoco lo harán Dani Alves y Jérémy Mathieu por decisión técnica. 

Impresión de los entrenadores

"Es un equipo muy equilibrado, que no deja respirar. Las posesiones del rival duran muy poco. Considero que es un equipo muy organizado, con muchas virtudes en ataque y que apenas te deja respirar" declaró Javi Gracia.

El entrenador del Barcelona, por su parte, se mostró prudente respecto al buen momento que atraviesa su equipo: "A partir de marzo veremos quién está en disposición de hacerlo. El año pasado fue una competición muy emocionante con tres aspirantes. Esta temporada Sevilla y Valencia tienen muy buena pinta y Madrid y Atlético estarán seguro ahí arriba".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga