Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAY 2014

El Málaga despide la temporada con victoria

El conjunto blanquiazul venció por 1-0 al Levante gracias a un solitario gol de Portillo en la segunda parte.

El Málaga CF cerró la temporada 2013-14 en gran forma gracias a la victoria por 1-0 ante el Levante UD. Francisco Portillo marcó el gol del triunfo ante un equipo granota que no inquietó a Willy Caballero. 

El conjunto andaluz, que estaba viviendo su último partido con Bernd Schuster en el banquillo, fue el dueño de las ocasiones en la primera parte. Ezquiel Rescaldani se encontró dos veces con el meta Keylor Navas, que una vez más demostró sus grandes cualidades. Nordin Amrabat también pudo adelantar a los suyos, pero su remate se encontró con el mismo destino por lo que luminoso no se movió en la primera mitad. 

El segundo acto comenzó como terminó el primero: con el Málaga atacando. El cuadro blanquiazul lo intentó de todas las formas posibles y pronto encontró premio. Francisco Portillo aprovechó un rechace dentro del área para abrir el marcador a falta de media hora de partido. Ese gol fue suficiente para certificar el triunfo del club malacitano, que en la figura de José Manuel Casado falló un penalti en el último instante ante un Levante que acusó la falta de intensidad. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Levante UD, Liga BBVA, Portillo, LaLiga