Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 SEP 2013

El Lugo pone en marcha su campaña de abonados

El conjunto lucense ha comenzado su campaña de captación de masa social para la temporada 2013/14 con beneficios para los abonados.

Bajo el lema ‘Coa túa voz no campo, estaremos máis arriba. Abónate!’ (Con tu voz en el campo, estaremos más arribas. Abónate!), el CD Lugo de la Liga Adelante ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2013/14.

Aquellos abonados que deseen renovar su carné (cambiando o no de asiento), podrán hacerlo sin coste alguno. Los aficionados que quieran hacerse abonados, podrán hacerlo desde el 21 de agosto, cuando se les reembolsará el importe de las entradas compradas una vez formalicen el abono (siempre y cuando se conserve la entrada). Toda la información acerca de los precios y las condiciones de contratación están publicadas en la página web oficial del CD Lugo: www.cdlugo.com

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo