Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 OCT 2014

El Llagostera destituye a Santi Castillejo

El conjunto gerundense cesa a su técnico tras nueve jornadas disputadas en Liga Adelante; el equipo se encuentra en puestos de descenso con ocho puntos.

La UE Llagostera ha hecho oficial la destitución de Santi Castillejo como entrenador. De este modo lo ha anunciado en su web oficial. El conjunto catalán se encuentra en puestos de descenso tras la derrota sufrida la pasada jornada 1-4 ante el RCD Mallorca.

"La UE Llagostera, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Santi Castillejo, entrenador del primer equipo desde verano de 2014", así anunció la decisión el conjunto catalán, ascendido a la Liga Adelante.

Santi Castillejo, tras retirarse como jugador en 2009, comenzó su carrera como entrenador en el CF Reus Deportiu. Dos años después consiguió llevarlo a Segunda división B. La temporada 2013-14 ficha por el Nàstic de Tarragona, donde permaneció doce jornadas. El pasado verano debutó en Liga Adelante con el Lagostera.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UE Llagostera