Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.10.2014 | Noticias

El Llagostera destituye a Santi Castillejo

El conjunto gerundense cesa a su técnico tras nueve jornadas disputadas en Liga Adelante; el equipo se encuentra en puestos de descenso con ocho puntos.

Noticias

MAR 21.10.2014

La UE Llagostera ha hecho oficial la destitución de Santi Castillejo como entrenador. De este modo lo ha anunciado en su web oficial. El conjunto catalán se encuentra en puestos de descenso tras la derrota sufrida la pasada jornada 1-4 ante el RCD Mallorca.

"La UE Llagostera, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Santi Castillejo, entrenador del primer equipo desde verano de 2014", así anunció la decisión el conjunto catalán, ascendido a la Liga Adelante.

Santi Castillejo, tras retirarse como jugador en 2009, comenzó su carrera como entrenador en el CF Reus Deportiu. Dos años después consiguió llevarlo a Segunda división B. La temporada 2013-14 ficha por el Nàstic de Tarragona, donde permaneció doce jornadas. El pasado verano debutó en Liga Adelante con el Lagostera.

© LALIGA - 2014