Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 OCT 2013

El líder de la Liga Adelante visita al Castilla

El Recreativo buscará su sexta victoria consecutiva ante un conjunto, el madrileño, que la pasada jornada logró su primer triunfo.

El RC Recreativo de Huelva, líder en solitario de la Liga Adelante con 19 puntos, viaja a Madrid para enfrentarse a un Real Madrid Castilla que viene de conseguir su primera victoria de la temporada 2013/14.

Los visitantes llevan cinco victorias consecutivas, seis en lo que va de campeonato, que acreditan el buen momento del equipo blanquiazul, el cual confía en seguir con la racha. Para ello, Sergi Barjúan, entrenador del Recreativo, contará con dos novedades en la lista de convocados. Los defensas David Córcoles y Jorge García Morcillo. Por el contrario, los también defensas Fernando Vega y Jorge Araujo, que están lesionados, se quedan fuera de la convocatoria del Recreativo.

Tras estrenar su casillero de puntos el pasado domingo ante el CD Lugo, el Castilla buscará su segundo triunfo ante su afición. El encuentro será vital para el conjunto entrenado por Alberto Toril para poder seguir sumando puntos y así escalar posiciones en la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2