Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 MAR 2014

El líder recibe a un Barcelona B en racha

El Eibar, asentado en la primera posición de la tabla, se medirá ante el filial azulgrana que ha conseguido tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

Un apasionante encuentro se espera en la jornada 32 de la Liga Adelante entre el SD Eibar y el FC Barcelona B. El conjunto armero, con 54 puntos, se ha hecho fuerte en la primer plaza, que ocupa desde hace 7 jornadas, por lo que luchará por los tres puntos para seguir soñando con el ascenso a la Liga BBVA.

Y es que los vascos no conocen la derrota en la segunda vuelta del campeonato y vienen de sumar un esperanzador triunfo ante el CD Mirandés (1-4) el pasado sábado. Además, los resultados también acompañan a los de Gaizka Garitano ya que el equipo visitante no ha conseguido vencer en el Municipial de Ipurua en la Liga Adelante. El técnico bilbaíno cuenta para la cita con todos sus efectivos salvo José Luis Morales que se recupera de un esguince de tobillo.

El filial azulgrana, por su parte, ha sumado 10 de los 12 puntos posibles en los últimos cuatro encuentros y ocupa la sexta posición, consiguiendo tres victorias frente al RCD Mallorca, SD Ponferradina y RC Deportivo de La Coruña. Ahora se enfrenta a otro nuevo reto: vencer al líder de la competición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2