Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2014

El Levante se agarra al empate en el añadido

El conjunto granota consiguió un valioso punto contra la Real Sociedad en el minuto 92.

El Levante UD sigue sin perder en casa con Lucas Alcaraz. En la jornada 16, la hazaña llegó en el minuto 92 gracias al empate por 1-1 que cosechó el equipo granota frente a la Real Sociedad. 

La primera mitad destacó por las oportunidades que ambos equipos crearon a balón parado, pero ninguno consiguió materializar sus ocasiones y hacer el primer gol del encuentro. El cuadro granota disfrutó más de la posesión del balón, pero las ocasiones se le resistieron y tuvieron que esperar a la segunda parte para subir la intensidad. 

La reanudación trajo consigo un gol. Fue el de la Real Sociedad, que llegó de botas de Sergio Canales en un balón que quedó suelto en el área. El 0-1 provocó que el conjunto donostiarra se replegase y dejase jugar a un Levante que no tuvo fortuna de cara a puerta hasta que, en el añadido, empató el choque y rascó un punto gracias a un penalti que transformó Ivanschitz. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga