Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 OCT 2014

El Levante quiere remontar el vuelo ante el Eibar

El conjunto valenciano, en puestos de descenso, buscará en Ipurua su segunda victoria de la temporada.

SD Eibar y Levante UD se enfrentarán en la séptima jornada de la Liga BBVA. Los vascos, con ocho puntos, se sitúan octavos en la clasificación, mientras que los valencianos solamente han logrado una victoria y un empate, y son penúltimos en la tabla.

Convocatorias
A la espera de la convocatoria definitiva del Eibar, Gaizka Garitano tendrá la baja segura del delantero Manu del Moral, por lesión. En la lista de convocados del Levante se quedan fuera Toño García, David Navarro, Rafael, Nikos Karampelas y Juanfran, que continúan sus respectivos procesos de recuperación, y Jaime Gavilán y Simão Mate, por decisión técnica.

Impresión de los protagonistas
Para el técnico del Eibar, Gaizka Garitano, el enfrentamiento ante los azulgranas es muy importante: "Estos partidos en casa y contra rivales directos son en los que nos jugamos más de tres puntos. Estaremos luego quince días sin jugar y queremos tener buenas sensaciones".

José Luis Mendilibar ha analizado a su rival: "Hace lo que cree que debe hacer. No hay posibilidad de confusión ya que le sale bien. Es un equipo que juega con la cabeza bien asentada. Llevan juntos dos o tres años y están sacando buenos resultados".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga