Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2015

Eraso y el Leganés sentencian al Barcelona B

Los catalanes, a pesar de intentarlo hasta el final, se vieron superados por la eficacia de los visitantes y se quedan sin opciones de permanecer en la Liga Adelante.

FC Barcelona B cayó derrotado 2-5 ante el CD Leganés en el encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante. Los catalanes se adelantaron por medio de Munir El Haddadi, aunque pronto Javier Eraso y Álvaro García le dieron la vuelta al marcador. Sergi Palencia igualó la contienda, pero Rubén Peña y Eraso, este último con dos goles más, sentenciaron a los azulgranas.

Comenzó el encuentro con los locales más metidos en el encuentro. El filial azulgrana necesitaba la victoria para soñar con la permanencia, por lo que, sabedores de la necesidad de hacer goles, fueron los de Jordi Vinyals los primeros en abrir la lata con un tanto de Munir en el minuto 12. A los locales le daba la vida unos tres puntos en su casa, si bien el cuadro madrileño, a pesar de no jugarse nada, no desistió y apretó para conseguir el empate. Así, los de Asier Garitano fueron de menos a más y, en el minuto 36, Eraso hizo el empate al rematar libre de marca.

Con la reanudación del encuentro tras el descanso, el Leganés siguió apretando hasta conseguir su premio en el 53', justo cuando Álvaro García ponía a los suyos por delante. El cuadro azulgrana, necesitado de puntos para seguir en la lucha, no desistió y consiguió igualar la contienda a los pocos minutos, en el 60', con un tanto de Palencia. El filial catalán luchó hasta el final por los tres puntos y la salvación, aunque fueron nuevamente los madrileños, en tres ocasiones, quienes vieron puerta con goles de Rubén Peña en el 73' y Eraso, este último completando un hat-trick con tantos en el 78’ y en el 90'. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona B, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2