Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 23 OCT 2013

El lado más solidario de la Liga

Gol Televisión donará el 1% de los ingresos que genere la entrada de nuevos abonados ante la celebración de la próxima jornada de la Liga BBVA.

La Liga BBVA no sólo es uno de los más grandes espectáculos deportivos del planeta. También es una plataforma solidaria con aquellos que más lo necesitan. El proyecto "1% para deportistas" es una muestra de ello, una iniciativa de la LFP a la que se ha sumado Gol Televisión.

Este canal donará al deporte español el 1% de los ingresos que genere la entrada de nuevos abonados con la celebración del FC Barcelona - Real Madrid CF de la Liga BBVA este sábado 26 de octubre, tal y como comentaron este miércoles el Presidente de la Fundación Deporte Joven, Miguel Cardenal, y el Director General de Mediapro, Juan Ruiz de Gauna. Ambos dieron forma a esta solidaria acción con la firma de este acuerdo para apoyará a los deportistas españoles aprovechando la expectación y la emoción que representa la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga