Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 JUL 2013

El Granada apuesta por la tecnología

A través de una técnica pionera, el club mantendrá a sus jugadores en las mejores condiciones físicas y permitirá un acortamiento de los procesos de rehabilitación

El revolucionario sistema Haehni Health 1.0 ha llegado al Granada CF. El club contará con uno de los más innovadores sistemas del mercado para el control y optimización en la prevención y aumento del rendimiento deportivo en los jugadores del primer equipo.

Este método permite al equipo técnico mantener a sus jugadores en las mejores condiciones. Por ello, contará con un mejor control y prevención del estado físico de los futbolistas y un acortamiento de los procesos de rehabilitación y vuelta a la actividad al máximo nivel en el caso de lesiones.

La evaluación tuvo lugar el pasado 4 de septiembre y fue realizada, junto a los servicios médicos de la entidad, a todos los jugadores de la primera plantilla, incluidas las nuevas incorporaciones. Además, se valoró a los jugadores del segundo equipo mediante una serie de ejercicios destinados a valorar el estado de la fuerza muscular de cada uno.

El club de la Liga BBVA y la empresa granadina iVolution R&D firmaron un convenio de colaboración por lo que el Granada contará con esta técnica durante toda la temporada. Otros equipos de máximo nivel europeo se han interesado en este sistema revolucionario ideado por una empresa granadina.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF