Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2015

El Girona sigue la estela del liderato

Dos goles de penalti dan la victoria al conjunto catalán en un encuentro muy disputado ante un gran Numancia, que consiguió empatar el encuentro en primera instancia.

El Girona venció por 2-1 al CD Numancia en la tarde del domingo de la 27ª jornada de la Liga Adelante. Dos goles de penalti, obra de Álex Granell y Fran Sandaza, permitieron a los locales llevarse un encuentro ante un rival que fue mejor durante largos tramos del enfrentamiento.

El encuentro se presentaba muy igualado en los primeros compases del choque. Ambos equipos luchaban por el dominio del centro del campo y la posesión de balón, sin dueño por el momento. En el minuto 31, Juan Manuel Marrero derribaba a Jaime Mata dentro del área y permitía al Girona adelantarse en el marcador por mediación de Álex Granell, de penalti. Una ventaja que duraría muy poco, ya que en el min. 41, Cicinho aprovechaba un córner para, de cabeza, poner de nuevo las tablas en el partido.

La segunda parte siguió con la misma tónica. En un partido trabado, con pocas ocasiones, alguna que otra amonestación y mucho trabajo físico por parte de los jugadores, ambos equipos se centraron en la lucha por el esférico en la medular del Municipal de Montilivi, una tarea que el Numancia realizó mejor que su rival conforme pasaban los minutos. Parecía que los de Juan Antonio Anquela estaban cerca del gol, aunque sería el Girona quien se adelantaría, de nuevo, en el minuto 81 gracias a un gol de Fran Sandaza desde los once metros. El conjunto soriano lo intentó hasta el final y, a pesar del gol en contra recibido y de las expulsiones consiguientes de Gaffoor y Ripa en los últimos diez minutos de partido, no pudo evitar que los hombres de Pablo Machín se llevaran los tres puntos.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2