Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 19 SEP 2013

El Girona presenta su nueva aplicación

Los aficionados podrán estar conectados directamente con el club con un sistema de notificaciones personalizadas y de grupo. Además, podrán acceder a la compra de entradas online desde el móvil.

Desde hoy, los seguidores del Girona CF pueden descargarse la aplicación del club de manera gratuita. Los usuarios de este servicio podrán vincularse de manera muy directa y acceder a noticias, fichas de los futbolistas y cuerpo técnico, calendario del campeonato, clasificación, redes sociales, vídeos, compra de entradas online y concursos.

Quien tenga la aplicación en su móvil también estará conectado directamente con el club ya que el sistema facilita la entrega de notificaciones personalizadas y de grupo.

En la presentación a los medios de la aplicación, el Jefe de Marketing del Girona, Adam Díaz, explicó que esta acción se enmarca en “la nueva estrategia de comunicación digital del club”. “Hay que estar muy presentes en las redes sociales y por eso el Girona no se quiere quedar atrás”, añadió.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC