Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2014

El Getafe quiere romper la buena dinámica azulgrana

El equipo madrileño tratará de vencer tras cuatro jornadas sin hacerlo ante un FC Barcelona en plena racha de victorias: cuatro triunfos en otros tantos partidos.

Los pupilos de Cosmin Contra recibirán al FC Barcelona con la intención de sacar los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez tras cuatro jornadas sin hacerlo como local. Enfrente tendrá a un conjunto azulgrana que se le ha dado muy bien en los ultimos años y que no quiere perder la estela del líder de la Liga BBVA, el Real Madrid CF.

Lista de convocados
En el Getafe no estarán disponibles  Sergio Escudero y Arroyo, por lesión, ni Fredy Hinestroza por acumulación de tarjetas. En el cuadro azulgrana, a la ya conocida ausencia de Vermaelen, se suma la baja de Neymar debibo a unas molestias en el tobillo izquierdo.

Impresión de los protagonistas
Cosmin Contra, preparador del Getafe, señaló cómo afronta su equipo el choque frente al cuadro catalán. "Miedo al Barcelona no hay, sólo respeto".  Además, valoró la filosofía de juego de su rival. "En ningún momento el Barcelona pierde su identidad, es un equipo que te mete en tu campo, y es en ello donde nosotros debemos contrarrestar y aprovechar con nuestras armas, como la velocidad”. Su homólogo en en banquillo visitante, Luis Enrique, tuvo elgoios para el rival: "En un campo donde siempre cuesta mucho ganar, el Getafe tiene jugadores dinámicos en ataque y un juego aéreo peligroso; hay que tener cuidado". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga