Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 OCT 2015

El Elche intentará prolongar su racha ante el Llagostera

El cuadro ilicitano, invicto en los últimos cinco partidos, busca mantener su condición frente un conjunto catalán, que lucha por cambiar su dinámica.

Bajas:

- UE Llagostera: Emilio Sánchez, René y Ruymán (lesión).

- Elche CF: Álvaro Giménez y José Ángel Alonso (lesión).  

Así llega la UE Llagostera (21º, 4 ptos):

- El D. Alavés fue el último rival en caer hace cuatro jornadas en el Nou Estadi de Palamós. Ahora, el Llagostera tratará de repetir resultado después dos derrotas y un empate cosechados en los últimos choques.

- El empate a dos conseguido en los últimos minutos del derbi frente al Girona FC le ha dado alas para llegar con más motivación al encuentro con un Elche CF en forma.

Así llega el Elche CF (5º, 11 ptos):

- El Elche CF acude al choque en un gran estado de forma. Tres victorias y dos empates en los últimos duelos le han permitido situarse en la parte alta de la Liga Adelante y con opciones de ponerse líder de la categoría.

- Las jugadas a balón parado es uno de los puntos fuertes del equipo de Rubén Baraja, todo un experto en la estrategia.

¿Qué hacer en Llagostera este fin de semana?

Visitar uno de los edificios con más interés histórico de Llagostera, la Muralla. La ruta por este patrimonio arquitectónico incluye la iglesia parroquial de Sant Feliu, el castillo o el mirador de la plaza del Castell, que ofrece unas maravillosas vistas de las Gavarres y del Prepirineo.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós
En tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós 
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #LLAvECF

La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, UE Llagostera, elche, Llagostera, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga, LaLiga2