Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

El Elche continúa en racha

Manu Del Moral y Fidel hicieron los tantos del conjunto visitante y Jorge Molina devolvió la esperanza al Betis, que finalmente no consiguió empatar el partido.

El Elche CF suma tres victorias consecutivas tras vencer en el Benito Villamarín en la novena jornada de la Liga BBVA. El Real Betis Balompié, en cambio, encadena su segunda derrota consecutiva, que no pudo superar a su rival, con inferioridad numérica durante la segunda parte.

El Elche hizo una buena primera mitad abriendo el marcador con un centro muy preciso de Domingo Cisma que remató Manu Del Moral. Minutos después, la brecha se hizo mayor cuando Fidel Chaves puso el 0-2 tras una jugada en la que la defensa del conjunto andaluz no supo reaccionar. Parecía que el partido estaba encarrilado a favor de los de Fran Escribá, pero Jorge Molina consiguió acortar distancias, tras cabecear un lanzamiento de falta de Salva Sevilla antes del descanso.

El conjunto local intentó reaccionar tras la expulsión de Cisma en el cuadro ilicitano llegando a la portería de Manu Herrera, que tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones, evitando el empate del equipo de Pepe Mel en el descuento. Finalmente, el Elche se lleva los tres puntos a domicilio, a pesar de sufrir en los últimos compases del partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga