Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2014

El Eibar demuestra su fortaleza en Ipurua

El conjunto armero fue una apisonadora y derrotó por 3-0 al Sporting, un resultado que le mantiene en lo más alto de la Liga Adelante.

La SD Eibar volvió a demostrar que está para grandes cosas en la temporada 2013/14 de la Liga Adelante tras derrotar por 3-0 al Real Sporting de Gijón con goles de Gilvan Gomes, Jota Peleteiro y Raúl Albentosa. 

Primera parte muy igualada entre dos de los primeros clasificados de la competición. Ninguno de los dos equipos quería ceder terreno y la lucha por el balón estuvo en el centro del campo, donde ambos conjuntos estuvieron muy fuertes. Cuando parecía que el empate a cero iba a durar hasta el descanso, apareció Gilvan para cabecear un centro pasado desde la derecha y darle la ventaja a su equipo de cara al segundo tiempo. 

Nada más comenzar la segunda parte, el Eibar puso tierra de por medio con su rival con dos nuevos goles que sentenciaron el encuentro. Primero fue el turno de Jota, de cabeza, y después fue Albentosa quien aprovechó un rechace del meta Iván Cuéllar para subir el tercer tanto al luminoso.

Con este resultado, el conjunto armero sigue en la cima de la Liga Adelante por cuarta jornada consecutiva, mientras que el Sporting cede terreno en su lucha por los dos primeros puestos de la clasificación. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, R. Sporting, Liga Adelante, Albentosa, Jota, Gilvan, LaLiga2