Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2014

El Córdoba quiere confirmar su racha

El equipo andaluz, que encadena seis jornadas sin perder, buscará entrar en los puestos de play-off ante un Zaragoza que tratará de encontrar la tranquilidad.

Córdoba CF y Real Zaragoza se verán las caras en el primer encuentro dominical de la jornada 38 de la Liga Adelante.

El equipo blanquiverde, que despidió la jornada anterior en la octava posición, buscará encadenar su séptimo encuentro consecutivo sin perder con el objetivo de alcanzar los puestos de play-off. La estadística es favorable para el conjunto andaluz, ya que sólo cedió un empate y dos derrotas en los diez enfrentamientos que disputó como local ante los maños. Carlos Caballero y Nwankwo Obiora, lesionados, serán baja para este choque.

Por su parte, el Zaragoza llega a Córdoba con la intención de escalar posiciones y encontrar la tranquilidad en la tabla. El cuadro aragonés, que cerró la pasada semana a tan solo cuatro puntos del descenso, buscará despegar tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. El técnico Víctor Muñoz no podrá contar con Víctor Laguardia por sanción, pero recuperará a Ángelo Henríquez y Roger Martí.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2