Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 FEB 2014

El Córdoba defiende su posición de Play-off

Los andaluces, en zona de Play-off, recibe a un Eibar encumbrado en la tercera plaza y que no conoce la derrota desde hace tres jornadas.

El Córdoba CF y la SD Eibar se enfrentan en uno de los partidos más interesantes de la jornada 25 de la Liga Adelante. Los andaluces defenderán su posición en la zona de promoción ante el equipo eibarrés, que es tercero.

El equipo de Pablo Villa quiere hacer valer su condición de equipo fuerte en su estadio, donde sólo ha perdido dos encuentros en toda la temporada. Con la victoria ante el Deportivo Alavés de la última jornada los cordobeses regresaron a las posiciones de Play-off, puesto que tendrán que defender ante el Eibar esta jornada.

Enfrente estará un Eibar enrachado que no conoce la derrota desde hace tres jornadas y que se ha encaramado a los puestos más altos de la clasificación de la Liga Adelante. Con 39 puntos, el equipo armero buscará los tres puntos ante uno de sus rivales directos para continuar en la zona privilegiada de la tabla. El delantero Yuri Berchiche, por sanción, y Diego Rivas, por lesión, serán las únicas bajas de Gaizka Garitano para este encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2