Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 OCT 2013

El Córdoba busca reaccionar en casa

Los locales tendrán que hacer frente a la buena racha del Sabadell para recuperar su posición en los puestos de fase de ascenso.

El Córdoba CF quiere recuperarse de las dos últimas derrotas ante UD Las Palmas (2-0) y el CD Lugo (1-0), respectivamente. Para ello, recibe a un CE Sabadell FC que lleva tres jornadas invicto en la Liga Adelante y que luchará para mantener los buenos resultados de las últimas semanas.

Los locales lucharán por seguir con su buena racha en casa, donde tan sólo han perdido un partido y recuperar así su posición en los puestos de fase de ascenso. En este encuentro, el entrenador del Córdoba, Pablo Villa, no podrá contar con el lesionado Raúl Bravo que se suma a la lesión de Iago Bouzón, mientras que vuelve el centrocampista López Silva, tras cumplir un partido de sanción.

A pesar del buen momento del conjunto catalán, los de Javier Salamero quieren sumar su primera victoria a domicilio. Por ello, el entrenador del Sabadell podría dar continuidad a la revolucionaria alineación de la semana pasada ya que Pablo Ruiz, Rúper, Moha y Espasandín se quedan sin viajar al Nuevo Arcángel.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2