Actualidad | 11 AGO 2016

El Club Atlético de Madrid se despide de LaLiga Women con buenas sensaciones

El conjunto dirigido por ‘Villa’ empató a tres ante el Eskilstuna United DFF gracias a los goles de Silvia Meseguer, Laura Fernández y Esther.

El Club Atlético de Madrid disputó su último partido de LaLiga Women. Las de 'Villa' empataron a tres ante el Eskilstuna United DFF, en el Tunavallen y ante cerca de 1.000 espectadores.

En la primera parte, el conjunto local se hizo con el control del partido y se adelantó en el marcador hasta en tres ocasiones. Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto rojiblanco ofreció su mejor versión. Andrea Falcón fue la futbolista más destacada del choque y recibió el Premio de 'Mejor Jugadora del Partido’' Silvia Meseguer, con un tremendo zurdazo, Laura Fernández y Esther pusieron las tablas en el marcador.

Con este empate, el Club Atlético de Madrid termina su aventura por Suecia. "Ha sido una experiencia increíble, hemos disfrutado mucho", subrayó Laura Fernández al término del partido. Única, histórica e increíble. El Club Atlético de Madrid culmina una gira para el recuerdo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Club Atletico de Madrid Femenino, LaLiga, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge, LaLiga World