Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 DIC 2014

El Celta, nuevo examen para el líder de la Liga BBVA

El equipo vigués, que encadena tres jornadas sin ganar, buscará dar un golpe de efecto ante un Real Madrid que suma diez triunfos consecutivos.

El Real Madrid y el RC Celta se verán las caras este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que promete ser uno de los partidos más atractivos de la 14ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo blanco, que suma diez victorias consecutivas en la Liga BBVA, afronta la cita con el reto de extender su formidable racha para mantener su lugar privilegiado en la tabla. Enfrente estará un conjunto gallego que quiere dar un golpe de efecto en el feudo madridista, ya que viene de cosechar dos derrotas y un empate en sus tres últimos encuentros.

Convocatorias
Sami Khedira y Luka Modrić, por lesión, e Isco Alarcón, por sanción, serán baja en el equipo blanco. En el bando visitante, el lesionado Borja Oubiña será la principal ausencia.

Impresión de los protagonistas
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo palabras de elogio para su oponente: "El Celta es un equipo que trabaja bien en el campo. Pondrá una intensidad de juego muy alta y no será un partido fácil". Su homólogo en el banquillo del Celta, Eduardo Berizzo, compartió sus claves para frenar a los blancos: "Lo que más me preocupa es su gente de ataque, pero lo más importante es que no reciban balones. Debemos presionar lo mejor posible en el centro del campo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga