Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 AGO 2015

El Celta brilla en pretemporada

Con dos goles de Madinda y otro de Guidetti, el conjunto celeste superó por 0-3 al Coruxo.

El RC Celta de Vigo fue el gran protagonista de la jornada de amistosos de este martes, gracias a su victoria por 0-3 ante el Coruxo FC. Lévy Madinda, autor de dos goles, fue la gran figura del encuentro.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo pudo adelantarse en el marcador a los siete minutos, con un disparo de Pape Cheikh que detuvo el guardameta Brais Pereiro. El tanto celeste, sin embargo, no se hizo esperar demasiado. Fue a los 18 minutos, cuando John Guidetti continuó con su idilio con el gol firmando el 0-1 desde el punto de penalti.

El Coruxo trató de revertir la situación y acechó la meta del equipo vigués, pero Lévy Madinda se erigió en protagonista para terminar dando una amplia ventaja al Celta. Primero, el jugador gabonés aprovechó una asistencia de Iago Aspas para marcar el 0-2 a los 47 minutos; posteriormente, en el 70', el propio Madinda recogió un balón suelto en el área para firmar el 0-3 definitivo.

En el otro encuentro de pretemporada disputado este martes, el Real Madrid consiguió imponerse por 2-0 al Tottenham Hotspur. James Rodríguez, de cabeza, y Gareth Bale, con un zurdazo lejano, fueron los autores de los tantos madridistas.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, RC Celta, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga, amistosos, Temporada 2015/16