Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 ENE 2014

Duelo directo por la salvación

El Castilla tratará de repetir triunfo tras su última victoria frente al Alcorcón por 0-2 ante un Hércules que busca despegarse de la zona baja de la clasificación.

Real Madrid Castilla y Hércules CF abrirán la 24ª jornada de la Liga Adelante en uno de los duelos más competidos del fin de semana.

El conjunto blanco buscará mantener la buena línea tras su victoria por 0-2 a domicilio frente a otro de los equipos madrileños de la categoría, la AD Alcorcón. Una victoria para el conjunto de Manolo Díaz significaría acercarse a las plazas que están fuera del descenso. Díaz no podrá contar con el delantero Pablo Teixeira aquejado de una rotura fibrilar pero sí que tendrá disponible al nuevo fichaje William José.

El Hércules, por su parte, decimoctavo en la clasificación, tratará de volver a la senda del triunfo tras su derrota en casa por 2-3 frente al CD Tenerife. Una victoria que le separaría con la zona de descenso. Su técnico, Quique Hernández, tendrá las bajas del centrocampista de Sugi, por lesión y Juanma Ortiz, por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2