Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

El Castilla lucha por cambiar de rumbo

El conjunto blanco busca su segundo triunfo como local ante un Alavés que cosechó su última victoria en Anduva por 2-3.

El Real Madrid Castilla, con la esperanza de cambiar el rumbo en la Liga Adelante, recibe a un Deportivo Alavés decimosexto en la clasificación, y que ha cosechado dos victorias en sus últimos cinco partidos.

El conjunto blanco tan sólo ha ganado un partido contra el CD Lugo como local (2-0), por lo que luchará por conseguir su segundo triunfo en la Liga Adelante en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El técnico blanco, José Alberto Toril no podrá contar con el defensa Leandro Cabrera por sanción, y tendrá las dudas de su compañeros en la zaga Derick Osede y Francisco Noblejas. También está en vilo la participación de los centrocampistas José Rodríguez y Joaquín Marín 'Quini'.

El conjunto visitante con su técnico Natxo González al mando de la expedición, contará con las bajas del defensa Unai Medina, los centrocampistas Jagoba Beobide y Toti, y los arietes Gorka Laborda y Ion Vélez. Iván Crespo, por su parte, si podrá ser alineado una vez recuperado de los problemas que sufría en la rodilla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2