Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2014

El Bernabéu se despide con victoria

El Real Madrid se impone al Espanyol con dos goles de Álvaro Morata y uno de Bale, y termina la Liga BBVA en tercera posición en la clasificación.

El Real Madrid CF cerró la temporada 2013/14 con una victoria ante el RCD Espanyol (3-1). Los madridistas podrían terminar la Liga BBVA en segunda posición pero tendrán que esperar al resultado del FC Barcelona - Club Atlético de Madrid.

Comenzó el partido con pocas ocasiones y muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. El Real Madrid, con la ausencia de última hora de Cristiano Ronaldo, no encontraba la forma de llegar con eficacia a la portería de Kiko Casilla. Tampoco el Espanyol dispuso de muchas ocasiones de gol. La más clara llegó en los últimos instantes de la primera parte con un disparo de Simão que desvió Dani Carvajal. Fue Gareth Bale en hombre más activo de los madridistas que, tanto a balón parado como con su velocidad, acercó al equipo de Carlo Ancelotti al gol.

La segunda mitad arrancó con más ritmo. Kiko Casilla desbarató las ocasiones más claras de los madridistas, sobre todo en las botas de Ángel Di María que a punto estuvo de abrir el marcador con un zurdazo que se marchó rozando el palo. Por fín llegó el gol. Bale recibe un balón largo de Karim Benzema y, de tiro cruzado inauguró el marcador. El equipo de Javier Aguirre pudo lograr la igualada con una volea de Pizzi que no encontró la portería de Iker Casillas. El Real Madrid amplió el marcador con dos tantos de Álvaro Morata en los últimos instantes, mientras que Pizzi que maquilló el marcador para el Espanyol.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga