Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 FEB 2014

El Barcelona B se consolida en el Miniestadi

Los goles de Suárez y Nieto dieron la victoria a los azulgranas ante un Tenerife que no acabó de entrar en el partido en ningún momento.

El FC Barcelona B venció al CD Tenerife 2-0 en uno de los encuentros de la Liga Adelante disputado a las 17:00 horas.

El conjunto azulgrana llevó el peso del encuentro desde el primer momento. Dominó la posesión mientras que los visitantes esperaban replegados su momento a la contra. Todos los balones pasaban por el centrocampista local Sergi Samper, pero el buen juego no se transformaba en ocasiones. Finalmente tuvieron una falta en la frontal del área que concretó el medio Denis Suárez con un gol de bella factura poniendo el balón lejos del alcance del portero.

Más ambicioso salió el Tenerife en la segunda mitad, aunque seguía siendo el Barcelona el dueño del encuentro. El equipo de Álvaro Cervera no acababa de entrar en el partido mientras que los pupilos de Eusebio Sacristán trataban de poner el 2-0 en el marcador. Un tanto que firmó Dani Nieto en jugada personal a 15 minutos del final y que significó en la décima victoria del Barcelona B en la temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2