Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.04.2015 | Noticias

El Atlético se afianza en la tercera plaza

El conjunto rojiblanco se impuso ante la Real Sociedad gracias a una buena actuación colectiva y a dos goles tempraneros.

Noticias

MAR 07.04.2015

El Atlético Madrid se impuso a la Real Sociedad por 2-0 en la jornada 30 de la Liga BBVA gracias a un comienzo fulgurante y dos goles en los primeros diez minutos de partido. El Atleti alcanza los 65 puntos, mientras que los vascos se mantienen con 37.

El cuadro rojiblanco salió enchufado y pronto comenzó a encarrilar el partido. En el minuto dos de partido Mikel González marcó en propia puerta tras un tiro de esquina botado por Koke para que, acto seguido, Antoine Griezmann doblara la ventaja de los suyos. Con el paso de los minutos la Real buscó acortar distancias, pero la solidez defensiva de los locales le negó el gol a los visitantes. Koke, antes del decasno, pudo sentenciar, pero su remate se estrelló en el larguero. 

Las tornas no cambiaron en la segunda parte que vio como los hombres de Diego Simeone dominaron el partido manteniendo la posesión del balón con jugadores como Koke y Arda Turán. La Real, aunque lo intentó, no pudo darle la vuelta al marcador y careció de chispa en el segundo acto. Este resultado afianza a los rojiblancos, que mantienen por una jornada más la tercera plaza de la clasificación. 

© LALIGA - 2015