Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 ABR 2015

El Atlético se afianza en la tercera plaza

El conjunto rojiblanco se impuso ante la Real Sociedad gracias a una buena actuación colectiva y a dos goles tempraneros.

El Atlético Madrid se impuso a la Real Sociedad por 2-0 en la jornada 30 de la Liga BBVA gracias a un comienzo fulgurante y dos goles en los primeros diez minutos de partido. El Atleti alcanza los 65 puntos, mientras que los vascos se mantienen con 37.

El cuadro rojiblanco salió enchufado y pronto comenzó a encarrilar el partido. En el minuto dos de partido Mikel González marcó en propia puerta tras un tiro de esquina botado por Koke para que, acto seguido, Antoine Griezmann doblara la ventaja de los suyos. Con el paso de los minutos la Real buscó acortar distancias, pero la solidez defensiva de los locales le negó el gol a los visitantes. Koke, antes del decasno, pudo sentenciar, pero su remate se estrelló en el larguero. 

Las tornas no cambiaron en la segunda parte que vio como los hombres de Diego Simeone dominaron el partido manteniendo la posesión del balón con jugadores como Koke y Arda Turán. La Real, aunque lo intentó, no pudo darle la vuelta al marcador y careció de chispa en el segundo acto. Este resultado afianza a los rojiblancos, que mantienen por una jornada más la tercera plaza de la clasificación. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga