Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 ABR 2016

El Atlético se aferra a la ilusión

Gracias a los tantos de Koke, Torres y Correa, los rojiblancos vencieron 3-0 al Granada y siguen soñando con la posibilidad de conquistar la Liga BBVA.

El mejor Koke

El '6' del Atlético volvió a exhibir su mejor juego. Tras repartir dos asistencias y firmar un gol en la remontada ante el RCD Espanyol, fue el encargado de inaugurar el marcador frente al Granada CF. Lo hizo en el minuto 15, capturando un balón suelto en el área para batir a Andrés Fernández con un disparo raso. En la segunda mitad asistió a Torres para sumar 13 asistencias y cinco goles en el presente curso.

Rochina rozó el empate

El Granada no se arrugó pese a su desventaja en el marcador. De hecho, los nazaríes tuvieron una ocasión de oro para haberse marchado al descanso con el partido igualado. Fue Rubén Rochina quien estuvo cerca del empate, con un zurdazo que se estrelló contra el poste.

El día de 'El Niño'

El Atlético de Madrid celebró el día del niño ante el Granada y, como no podía ser menos, Fernando Torres fue protagonista en esta fiesta. Cumplido el minuto 59, el delantero fuenlabreño aprovechó un pase medido de Koke para marcharse en carrera y marcar el 2-0 en el mano a mano ante Andrés Fernández.

Sentencia de Correa

Pese a la ventaja de dos goles, el hambre del Atlético no cesó y siguieron buscando más goles. De este modo, el 3-0 terminó llegando en la recta final del encuentro. En el minuto 83, Ángel Correa hizo gala de su velocidad para plantarse en el área y firmar el tercero de los rojiblancos con una excelente definición.

Nueva portería a cero

Una vez más, Jan Oblak consiguió terminar un partido sin encajar goles. El portero esloveno, que ha participado en 33 choques, sólo ha recibido 16 goles en la presente Liga BBVA y ya suma 20 encuentros dejando su portería cero.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Atlético Madrid, Granada CF, Estadio Vicente Calderón