Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 NOV 2013

El Atlético empata y el Barcelona pierde

Los rojiblancos, primeros del Grupo G de la Champions, empataron ante el Zenit, mientras que el líder de la Liga BBVA, cayó ante el Ajax en el Grupo H.

La jornada del martes de la UEFA Champions League no fue muy buena para los conjuntos de la Liga BBVA, aunque tanto el Club Atlético de Madrid como el FC Barcelona están clasificados para la siguiente ronda.

El Atlético de Madrid, segundo de la Liga BBVA, empató a uno en su visita al Stadion Petrovski. El equipo madrileño se adelantó en el marcador a los 53 minutos de encuentro por medio de un gol de Adrián López tras una jugada personal. Sin embargo, una desafortunada jugada de Toby Alderweireld, que terminó en un tanto en propia puerta a falta de 15 minutos para el final del encuentro, estableció el empate definitivo del partido. Con este marcador, el Atlético es líder del Grupo G con 13 puntos y terminará como primero de dicho grupo.

Por su parte, el Barcelona perdió su primer partido de la temporada entre todas las competiciones al caer por 2-1 contra el AFC Ajax en el Amsterdam Arena. Con goles de Thulani Serero y de Danny Hoesen en la primera parte para el club holandés, el choque se le puso muy complicado al equipo azulgrana, que en el segundo tiempo acortó distancias por medio de un penalti trasnformado por Xavi Hernández. A pesar de que el Ajax jugó con un hombre menos tras dicho penalti por la expulsión de Jöel Veltman, el Barcelona no logró el empate. A pesar del resultado, el equipo de Gerardo Martínez sigue líder del Grupo H y necesita un punto contra el Celtic FC en la última jornada para asegurar el primer puesto.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, Atlético Madrid, Champions League, Liga BBVA, FC Zenit de San Petersburgo, Ajax Ámsterdam, LaLiga