Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 ENE 2014

El Athletic, a prolongar su racha ante el Valladolid

Hasta el momento San Mamés sigue siendo un estadio en el que ningún equipo ha sido capaz de ganar, y el conjunto pucelano tratará de ser el primero en hacerlo.

Athletic Club y Real Valladolid CF se enfrentarán en el partido que cerrará la jornada 20ª de la Liga BBVA el lunes a las 22:00 horas.

El equipo rojiblanco llega a este encuentro con un objetivo claro. Mantenerse invicto en el nuevo San Mamés. A estas alturas de campeonato todavía no ha perdido en casa el conjunto de un Ernesto Valverde, que no podrá contar por sanción con uno de los jugadores más en forma de su plantilla, el centrocampista Mikel Rico. Tampoco estará por el mismo motivo el central Mikel San José. El defensa Unai Albizua y el medio Iker Muniain, lesionados, conforman el parte de bajas para un Valverde que sabe cuál es el punto fuerte de su rival: "El Valladolid es un equipo complicado ya que juegan muy juntos".

Los blanquivioletas visitan Bilbao con las ausencias del delantero Humberto Osorio, el centrocampista Lluís Sastre y el defensa Alcatraz. Su técnico, Juan Ignacio Martínez, destacó en qué deben mejorar y recalcó las virtudes del equipo vasco: "Con todo el respeto al rival, ahora mismo jugamos contra nosotros mismos. Ellos se caracterizan por un gran espíritu solidario, y por su verticalidad y velocidad en ataque”.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga