Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 OCT 2013

El Almería y Sevilla disputarán el Trofeo Antonio Puerta

Dos de los equipos andaluces en la Liga BBVA disputarán la sexta edición del trofeo celebrado en honor al futbolista fallecido en 2007.

La UD Almería y el Sevilla FC, dos de los representantes del fútbol andaluz en la Liga BBVA, disputarán el próximo 14 de noviembre la VI edición del Trofeo Antonio Puerta en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en homenaje al jugador fallecido en 2007.

"La entidad hispalense ha invitado a la UD Almería a este entrañable y emotivo encuentro, y el club rojiblanco, al margen de no dudarlo, agradece la invitación del Sevilla FC, al mismo tiempo que considera un orgullo y un honor el poder participar en esta importante cita", comunicó la página web del equipo almeriense en agradecimiento al Sevilla.

Otros clubes andaluces como el Málaga CF, Xerez CD o Granada CF también han disputado este trofeo, en el que el Sevilla, único club de Puerta como profesional, ha salido victorioso en cuatro de las cinco ediciones disputadas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, UD Almería, LaLiga