Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 12 SEP 2013

El Almería tendrá su Ciudad Deportiva

El proyecto ocupará 44.000 metros cuadrados de superficie y será realidad en el segundo semestre de 2014

La Ciudad Deportiva de la UD Almería estará lista en el segundo semestre de 2014, tal y como anunció Juan José Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. El proyecto forma parte del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Almería ha firmado con cinco clubes deportivos de la ciudad y la provincia.

La Ciudad Deportiva irá situada en la Vega de Acá, junto al Club Natación Almería, y ocupará una superficie de 44.000 metros cuadrados. El proyecto está diseñado con tres o cuatro campos de fútbol de hierba natural y artificial, otro campo (de Fútbol 7) y distintas dependencias de uso deportivo. La nueva Ciudad Deportiva estará destinada a que todos los equipos de la cantera del Almería jueguen y entrenen, así como la creación de una Escuela de Fútbol.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería