Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUN 2015

El Almería renueva a Sergi Barjuan

El técnico catalán seguirá ligado a la entidad andaluza durante la próxima temporada en Liga Adelante.

El UD Almería ha hecho oficial la renovación del contrato de su técnico en el tramo final de temporada, Sergi Barjuan. Pese a que el catalán llegó al banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el objetivo de lograr la permanencia, el conjunto almeriense deposita su confianza en él para regresar la próxima campaña a la Liga BBVA.

La directiva del UD Almería reconoce de esta manera el “buen trabajo” realizado por Sergi Barjuan y prolonga su vinculación con el conjunto andaluz por una temporada más. El catalán tiene experiencia en Liga Adelante, ya que fue el técnico del RC Recreativo en la temporada 2013-14.

Sergi Barjuan llegó al banquillo albirrojo en la jornada 30, cuando el cuadro almeriense visitaba el Camp Nou, precisamente el estadio donde el técnico desarrolló gran parte de su carrera como futbolista. En estos ocho partidos sumó siete puntos, con dos victorias ante Granada CF y SD Eibar, y un empate frente al RC Celta, todos ellos como local. Con él al mando del Almería, el cuadro andaluz ha anotado 11 goles y ha encajado 18.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sergi Barjuan, UD Almería