Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAY 2015

El Alcorcón se acerca al play-off

Triunfo por 0-1 de los madrileños frente al Sabadell; el tanto de Djené coloca a su equipo, momentáneamente, a tres puntos de la sexta plaza.

Victoria por la mínima del AD Alcorcón en su visita al CE Sabadell. El conjunto entrenado por Pepe Bordalás logró el triunfo gracias a un tanto de Dakonam Djené al filo del descanso. Los catalanes están, por el momento, en la 18ª posición con 36 puntos. 50 suma el Alcorcón, que se acerca a la última plaza de promoción a la Liga BBVA. 

El único tanto de la tarde llegó tras un saque de esquina botado desde el costado izquierdo. David Rodríguez remató y, aunque su disparo lo paró Nauzet Pérez, Djené logró hacerse con el rechace y envió el balón al fondo de la red en el 43'.

En el segundo acto las ocasiones fueron escasas, ambos equipos lograban tejer jugadas en el centro del campo pero no llegaban a causar peligro de cara a portería. En el minuto 71, Djené tuvo de nuevo la oportunidad de marcar y, posteriormente, también Sergio Mora con un remate desde la frontal sin acierto. En el tiempo añadido, Nauzet, guardameta local, logró rematar una falta pero no consiguió empatar el encuentro. De este modo, los tres puntos fueron para los madrileños.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2