Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 13 SEP 2013

El alcalde de Vitoria se abona al Alavés

Javier Maroto acompañará al equipo vitoriano en su vuelta a la Liga Adelante. Según el primer edil es su “humilde contribución” al proyecto

Javier Maroto, alcalde de Vitoria-Gasteiz, ya tiene su carné de abonado para la temporada 2013/14 del Deportivo Alavés, conjunto de la Liga Adelante. El primer edil mostró su apoyo al club albiazul. “Se trata de animar a todo el mundo. Tengo plena confianza en este proyecto y el Alavés necesita un respaldo en esta nueva apuesta”, explicó.

Además, el alcalde de Vitoria-Gasteiz aprovechó para lanzar un mensaje de ánimo a todos los aficionados del Alavés. “Creo que los que llevan en la sangre los colores de este club tiene que hacer un esfuerzo y tratar de alcanzar la cifra de los 10.000 abonados”, reclamó, “Es un objetivo que tenemos que sacar entre todos”. Además, añadió que ésta es su “humilde contribución” porque también quiere “participar en este proyecto”.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés