Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 OCT 2015

El Albacete visita el fortín de Mendizorroza

El conjunto manchego aún no sabe lo que es ganar fuera de casa, mientras el D. Alavés ha ganado en casa a Osasuna y Córdoba, primer y segundo clasificados de la Liga Adelante.

Bajas:

- D. Alavés: Sergio Mora (sanción).

- Albacete B: Carrasco, Adriá Carmona, Jona, Mario Ortiz, Samu Delgado y Dorronsoro (lesión).

Así llega el D. Alavés (7º, 16 ptos):

- Intratables en casa. Mendizorroza es un fortín. Los hombres de Bordalás sólo han perdido una vez en su campo. Fue ante el Mirandés, en su segundo partido como local. Desde entonces, tres victorias y un empate. Su última victoria, la pasada jornada ante el Córdoba, la anterior frente a Osasuna. Los dos primeros clasificados de la Liga Adelante. 

-  A Toquero le gusta Mendizorroza. El delantero ha marcado cuatro goles, y los cuatro sobre el césped de Mendizorroza. El jugador vitoriano ha marcado en todos los partidos como local del Alavés, menos en el primero. 

Así llega el Albacete B (15º, 12 ptos):

- Aún no ha ganado fuera de casa. Los de Luis César Sampedro han sumado dos empates (ante el Albacete y el Mirandés) y han perdido en tres ocasiones (Oviedo, Leganés y Osasuna). El estadio del Alavés no es el mejor para estrenarse como visitantes. 

- Victoria balsámica. Los manchegos ganaron la semana pasada al Lugo, 2-0. Llevaban tres jornadas consecutivas sin hacerlo. Cruz fue el héroe del partido. Marcó los dos goles, que le sirvieron al Albacete para cortar la mala racha de resultados.

No te vayas de Vitoria sin… visitar el Museo Fournier de Naipes. Para los amantes de los naipes, y los que no lo son tantos, imperdible visita. En este museo se conservan, estudian y analizan colecciones de naipes procedentes de todos los lugares del mundo.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz

Ubicación del estadio aquí.

Líneas de autobuses: L2 (a y b), L8.

Hora: 17.00 
Estadio: Estadio de Mendizorroza
Árbitro: López Amaya
En TV: Canal + Liga 2 
Hashtag: #ALVvABP
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, D. Alavés, Albacete B., Mendizorroza, Temporada 2015/16, LaLiga2