Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ABR 2014

La igualdad se impone en Ipurua

El empate entre el Eibar y el Recreativo sirve al conjunto armero para acortar distancias ante el Deportivo.

SD Eibar y RC Recreativo de Huelva no consiguieron pasar del 0-0 en la jornada 36 de la Liga Adelante. Un punto que sirvió a los locales para acortar distancias con el RC Deportivo de La Coruña tras su derrota ante la SD Ponferradina (0-3).

La intensidad de ambos equipos fue la tónica de una primera parte de ida y vuelta en la que faltaron las grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. El centrocampista armero Jota Peleteiro y su rival Miguel Linares fueron los hombres que crearon más peligro en la portería contraria, pero les faltó fortuna de cara al gol y el partido se fue con empate a cero al descanso.

Tras la reanudación, el Eibar salió más dominante aunque el cuadro visitante se mostró fuerte a la contra. Ander Capa y, de nuevo, Jota dispusieron de dos buenas oportunidades para los vascos en los primeros compases del segundo tiempo. La afición del Municipal de Ipurua apretaba pero el encuentro fue perdiendo ritmo y el 0-0 se impuso en el marcador hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2