Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 FEB 2014

Dura prueba para el Barcelona en Champions

El conjunto azulgrana será el primer equipo español en echar a rodar en los octavos de final cuando se mida al Manchester City inglés.

El FC Barcelona será el primer conjunto español de los tres clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League cuando se desplace a la ciudad de Manchester para enfrentarse al poderoso Manchester City FC. Un duelo inédito en un partido oficial en los octavos de final de la competición continental.

Los hombres dirigidos por Gerardo Martino afrontan este encuentro en plenitud de condiciones y como actuales líderes de la Liga BBVA. Además, la reaparición del atacante Neymar en el último partido liguero ante el Rayo Vallecano le da un plus de electricidad al cuadro azulgrana. "El que tenga menos el balón es el que sufrirá", así resumió Martino su sentir sobre el encuentro.

Por su parte, el equipo inglés que dirige Manuel Pellegrini llega a este partido con la novedad del centrocampista brasileño Fernandinho, que se ha recuperado de una lesión y está listo para tener minutos. "Cuando tenemos un partido así, debemos tener cosas en cuenta. Jugamos con el mismo estilo de juego, aunque no podemos olvidarnos ni de Messi ni de muchos jugadores", afirmó Pelegrini, quien también confirmó la baja del delantero Sergio Agüero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, Manchester City FC, FC Barcelona, LaLiga