Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

Duelo para coger impulso en Cornellà

Espanyol y Sevilla se verán las caras en el estadio del conjunto blanquiazul con la necesidad de sacar buenos resultados.

El RCD Espanyol recibirá la visita del Sevilla FC en la decimotercera jornada de la Liga BBVA con el único objetivo de darle la vuelta a los malos resultados. Los locales suman tres jornadas sin conocer la victoria, mientras que los andaluces cosechan dos derrotas consecutivas en el presente curso.

"Es un partido fundamental para nuestras aspiraciones. Es decisivo y, aunque es temprano, no podemos rezagarnos más", destacó el entrenador local Javier Aguirre, que contará para este encuentro con los regresos de Sergio García y Javi López. Por su parte, Christian Stuani y David López, no serán de la partida en el equipo blanquiazul.

Por su parte, Unai Emery, preparador andaluz, citó a 19 jugadores para el encuentro en Barcelona, entre los que destacan Vicente Iborra, Nico Pareja e Iván Rakitić. "Tenemos otro reto. El domingo si ganamos pasamos al Espanyol, que empezó bien y se ha quedado un poco atrás. Va a ser un partido muy duro por la necesidad de los dos", afirmó Emery en la rueda de prensa antes del partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga