Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 OCT 2013

Duelo igualado en la Nova Creu Alta

Sabadell y Las Palmas, ambos en la zona media de la Liga Adelante, se miden este sábado con la intención de sumar tres puntos importantes.

CE Sabadell FC y UD Las Palmas, separados por un punto de diferencia, se medirán este sábado (20:00 h.) en la Nova Creu Alta con la intención de continuar escalando posiciones en la Liga Adelante.

El Sabadell, duodécimo clasificado con once puntos, confía en hacer valer su condición de local, donde ha cosechado tres victorias en cuatro encuentros disputados. Allí, en el feudo del conjunto catalán, tan sólo el RC Deportivo de La Coruña logró salir con los tres puntos. Para este encuentro, el técnico Javier Salamero no podrá contar con los lesionados Pablo Ruiz, Rúper y Moha, ni con el recién recuperado Víctor Espasandín.

Por su parte, Las Palmas atraviesa un gran momento de forma en el que ha logrado sumar tres triunfos en sus últimos cuatro compromisos. El entrenador del cuadro insular, Sergio Lobera, no podrá contar con Masoud Soleimani y Spas Delev, convocados con Irán y Bulgaria. Ayhtami Álvarez, Ernesto Galán, Atouba, Dani Castellano, Javi Castellano y Tato tampoco viajan con el cuadro canario.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2