Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2014

Duelo de oportunidades para Osasuna y Valencia

Ambos equipos se juegan esta jornada gran parte de sus objetivos de esta temporada: los navarros, alejarse del descenso; los 'ché', llegar a Europa.

El CA Osasuna recibe en El Sadar al Valencia CF en el encuentro que inaugurará el sábado de la jornada 34 de la Liga BBVA. 

Javi Gracia definió el encuentro ante el Valencia como "una final... o una semifinal". Y es que el equipo navarro quiere alejarse definitivamente de la zona de peligro de la clasificación y lograr cuanto antes la permanencia en la Liga BBVA. El técnico rojillo podrá contar con Miguel de las Cuevas y Emiliano Armenteros, ya que ambos se han recuperado de sus molestias, y únicamente Lolo y Sisi serán baja. 

También será un partido importante para los valencianistas, que siguen apurando sus últimas oportunidades para acercarse a Europa. Los de Juan Antonio Pizzi afrontan una semana importante para su futuro y lo hace con ausencias importantes. Diego Alves, Philippe Senderos, Víctor Ruiz y Ricardo Costa, lesionados, y Javi Fuego y Antonio Barragán, sancionados, se perderán el partido. El técnico argentino elogió a su rival y destacó la importancia del partido para ambos: "Ellos tienen necesidad de puntuar para alejarse de la zona baja y nosotros la misma para acercarnos arriba". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga