Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2014

Duelo de necesidades en Santo Domingo

El Alcorcón sólo cuenta con un punto más que un Barcelona B en puestos de descenso por lo que ambos equipos lucharán por sumar los tres puntos.

El AD Alcorcón y el FC Barcelona B, separados por tan sólo un punto en la clasificación, se verán las caras este domingo en la jornada 20 de la Liga Adelante. Los locales quieren acabar con su sequía goleadora en casa mientras que el conjunto catalán necesita sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

El equipo madrileño quiere acabar con su asignatura pendiente ya que suma seis partidos sin anotar un tanto en casa. Para ello, el técnico jienense Miguel Álvarez contará con las bajas por lesión del portero Manu Fernández, el central Albert Serrán y el delantero Oscar Plano, además de las dudas de Christian Alfonso y Sergio Mora.

El filial azulgrana, por su parte, es el segundo equipo más goleado del campeonato y estará obligado a ganar para salir de la zona de peligro y poder escalar posiciones. Tony Sanabria y Carles Planas, dos de los pilares fundamentales para el equipo, no entrarán en la lista de convocados del entrenador Eusebio Sacristán.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2