Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2015

Duelo de grandes necesidades en San Mamés

El Athletic, que encadena cuatro partidos sin conocer la victoria, recibe a un Elche que ansía un triunfo que le permita abandonar la última plaza.

Duelo de auténticas necesidades el que enfrentará este domingo al Athletic Club y el Elche CF en la 18ª jornada de la Liga BBVA. Los rojiblancos sólo han podido sumar un punto de los 12 últimos posibles, por lo que tratarán de hacerse fuertes ante su público para remontar el vuelo y recuperar la confianza. Enfrente estará un equipo ilicitano que irá a San Mamés a por todas, ya que necesita conseguir la victoria para tratar de abandonar la última plaza y conseguir una importante inyección de moral.

Convocatorias

El delantero Guillermo Fernández, que continúa recuperándose de una lesión, es la gran ausencia del cuadro vasco. En el bando visitante, los lesionados Pedro Mosquera y Manu Herrera se perderán la cita. Además, Garry Rodrigues tampoco podrá jugar este choque al encontrarse concentrado con la selección de Cabo Verde para disputar la Copa de África.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, aseguró que el choque ante el Elche será "absolutamente vital" y subrayó que lo que más le preocupa de su rival es "la estrategia". Por su parte, Fran Escribá, preparador ilicitano, afirmó que sus hombres se encuentran listos para conseguir los tres puntos: "El equipo está bien, concienciado de que esto tiene que cambiar, y está preparado para hacer un buen partido".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga