Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 MAY 2017

Duelo con la vista puesta en la permanencia

Una victoria para Rayo Vallecano supondría coger aire en la clasificación, aunque se antoja más vital para el Nàstic si quiere alejarse de la zona de descenso.

Bajas:

-Rayo Vallecano: Toda la plantilla disponible*

-Nàstic de Tarragona: Toda la plantilla disponible*

Así llega el Rayo Vallecano (14º, 46 ptos):

- El conjunto madrileño quiere recuperar las buenas sensaciones que han tenido en este último tramo de la temporada (siete partidos sin perder de nueve disputados) y olvidar la última jornada, en la que cayó derrotado ante el Alcorcón (2-0).

- Hacerse fuerte en casa. En los últimos cinco partidos jugados en el Estadio de Vallecas, el Rayo siempre ha sumado puntos: tres victorias y dos empates.

Así llega el Nàstic de Tarragona (19º, 43 ptos):

-El Nàstic lleva dos partidos consecutivos sin perder. Ambos encuentros terminaron en empate (Cádiz y Real Oviedo), por lo que los catalanes buscan un último empujón para conseguir tres puntos que se antojan vitales si quieres alejarse del descenso.

-Buenos resultados como visitantes. En los seis pasados partidos lejos de casa, el Nástic no ha perdido: dos victorias y cuatro empates.

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas?

Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n, 28018 Madrid.   
Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo).   
Autobuses: 54, 58, 103, 136.   
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00  
Estadio: Vallecas  
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel 
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país 
Hashtag: #RayoNàstic 
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Rayo Vallecano, Club Gimnàstic de Tarragona, Estadio de Vallecas, Jornada 39, Temporada 2016/17