Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ABR 2015

Dos minutos de gloria dan la victoria al Valladolid

El conjunto blanquivioleta derrotó al Mirandés con goles de Roger y Óscar en dos jugadas consecutivas.

Dos minutos bastaron al R. Valladolid CF para cosechar una victoria en casa ante el CD Mirandés, en la jornada 33 de la Liga Adelante. Aunque los burgaleses apretaron en la segunda mitad, no consiguieron consumar la remontada. 

El conjunto blanquivioleta llamó a la puerta durante los primeros minutos de la primera parte y, al final, encontró su recompensa. Los saques de esquina y las llegadas al área de Razak Brimah se convirtieron en una constante hasta que, con un Mirandés más volcado en defensa de lo que le hubiera gustado, Roger Martí hizo el primer tanto de la tarde tras un mano a mano con el portero rojillo. El segundo llegó apenas dos minutos después, cuando Óscar González mandó el balón a la red con una vaselina. 

El paso por vestuarios sirvió para que el Mirandés cambiase su actitud y saliese a dominar el segundo acto. Tan en serio se lo tomaron los de Carlos Terrazas que, en el 47', recortaron distancias por medio de Juanjo Serrano cuando el delantero acababa de sustituir a Urko Vera. El gol dio fuerzas a los burgaleses, que protagonizaron un espectacular arreón final en el que el Valladolid terminó encerrado en su área. Sin embargo, la remontada no fue posible y el Mirandés continúa en la zona media de la tabla, mientras los castellanos son cuartos, a expensas de lo que suceda en la jornada del domingo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R Valladolid CF, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2