Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 AGO 2014

Diego Rivas refuerza la medular del Llagostera

El conjunto catalán, recién ascendido a la Liga Adelante, ha anunciado la incorporación del experimentado futbolista para el curso 14/15.

La UE Llagostera y el futbolista Diego Rivas llegaron a un acuerdo para que el ex jugador del Club Atlético de Madrid, Getafe CF, Real Sociedad de Fútbol, Cádiz CF y Hércules CF vista la elástica del conjunto catalán en la Liga Adelante.

El futbolista, que en el último curso estuvo en la SD Eibar, club con el que consiguió el ascenso a la Liga BBVA, suma más de 340 partidos entre ambas categorías del fútbol español y ha cosechado a lo largo de su carrera cuatro ascensos.

De esta forma, el conjunto catalán incorpora a su undécimo futbolista de cara a la temporada de la Liga Adelante en el mercado estival. En su primer encuentro, el Llagostera cayó derrotado por 2-0 ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, UE Llagostera, LaLiga2