Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2016

Diego López, Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre

El guardameta del RCD Espanyol recibe esta distinción tras dejar su portería a cero en todos los encuentros disputados durante el pasado mes en LaLiga Santander.

El portero del RCD Espanyol Diego López ha conquistado el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre gracias a sus grandes actuaciones con el equipo catalán en el último mes de competición. 

El guardameta gallego ha sido una pieza fundamental en el buen momento que atraviesa el Espanyol y no encajó ni un solo gol en el mes de noviembre, protagonizando magníficas intervenciones que han ayudado a que su equipo sumara siete de los nueve puntos posibles. En total, Diego López acumula cinco encuentros consecutivos sin recibir un solo gol. 

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Don José María Pino Claros, Director Territorial del Banco Santander en Barcelona.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Santander, Diego López, RCD Espanyol, Mejor jugador del mes