Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 FEB 2014

Diego Costa mantiene viva la ilusión

Un gol en los últimos minutos del delantero hispano-brasileño aventaja a los rojiblancos en la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante el Milan.

El gol de Diego Costa a seis minutos del final mantiene intacta la ilusión del Club Atlético de Madrid que tendrán dentro de quince días en el Vicente Calderón, la oportunidad de sellar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El equipo de Diego Pablo Simeone arrancó con fuerza en el estadio de San Siro, pero a los quince minutos el AC Milan se hizo con el control del partido. Sin embargo el protagonismo no fue para el conjunto rossonero. Dos intervenciones de Thibaut Courtois le dieron aire a los rojiblancos. Primero ante un potente disparo de Kaká y dos minutos después ante un gran cabezazo de Andrea Poli, el portero belga demostró su excelente estado de forma. La primera parte terminó con un derechazo de Mario Balotelli que se perdió por la izquierda de la meta de Courtois.

Con un remate de tijera de Diego Costa que se marchó alto comenzó la segunda mitad. Igual que en la primera parte, el Milan respondió tomando de nuevo el mando del encuentro. Con Kaká como hombre más activo del equipo italiano, el Atlético no se escondió y a la contra, con un gran Raúl García, puso a prueba en varias ocasiones a Abbiati. El Atleti no perdió la concentración y en el 84', un cabezazo de Diego Costa puso el definitivo 0-1 en el luminoso de San Siro. La vuelta, el martes 11 de marzo, en el Vicente Calderón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Associazione Calcio Milan, Atlético Madrid, Champions League